Salou Pacific Plus
Reserva ahora
Inicio Salou Pacific Plus
Calle Vendrell 10, Salou 43840 (+34) 977 353 643

Apartamentos Salou Pacific Plus

Aprovechando la céntrica ubicación e instalaciones del Edificio Salou Pacific, hemos reformado totalmente algunos apartamentos donde los huéspedes disfrutarán de excelentes estudios sin renunciar a nada.

A solo 5 minutos de la playa Capellanes, el complejo está rodeado de tiendas, supermercados, bares, etc. y a solo 100 metros de la Avenida Carles Buïgas donde pasa frecuentemente el Bus que te llevará a los todos los parques de Port Aventura World. (Port Aventura, Ferrari Land y Costa Caribe)

El edificio Salou Pacific dispone de recepción propia, piscina para adultos y otra para niños, tumbonas para tomar el sol, wifi de pago, bar con gran terraza, restaurante, ascensores, parking subterráneo (consultar precio y disponibilidad).

Además es una ubicación ideal para los que quieran pasar unos días a metros de la playa pero teniendo la opción de visitar en coche o bus las pintorescas ciudades que Salou tiene a su alrededor, como lo son Tarragona con sus ruinas romanas, Cambrils con sus playas y exquisita gastronomía.

Los estudios Salou Pacific Plus son apartamentos recientemente reformados y se caracterizan por ser funcionales, contar con baño independiente, televisión plana en la sala de estar-comedor, cocina office equipada, aire acondicionado y balcón con mobiliario.

Disponiendo de 2 camas independientes y un sofá cama nido, el estudio Salou Pacific Plus tiene la capacidad de hasta 4 personas.

Servicios de los apartamentos

  • Wi-fi

  • Aire acondicionado

  • Parking

  • TV

  • Jardin

  • Piscina