Salou Pacific Plus
Reserva ahora
Calle Vendrell 10, Salou 43840 (+34) 977 353 643
Servicios de los Apartamentos Salou Pacific Plus

Servicios de los Apartamentos Salou Pacific Plus

Bien situados y de alta categoría, los apartamentos Salou Pacific Plus ofrecen servicios que proporcionan calidad adicional, variedad y atención profesional para unas vacaciones llenas de comodidades en Salou.

Piscina

Los Apartamentos Salou Pacific cuentan con una fantástica y amplia piscina para adultos y una pequeña piscina para niños. La piscina es muy soleada y está rodeada de una zona verde. ¡En la piscina de Salou Pacific la diversión está garantizada!

Solarium con hamacas gratuitas

Junto a la piscina de los apartamentos Salou Pacific, hay una extensa área para tomar el sol, donde podrá disfrutar de nuestras hamacas gratuitas. La zona de solarium es muy soleada y tranquila durante todo el día.

Bar y zona de juegos

Los apartamentos Salou Pacific cuentan con un bar abierto en temporada alta donde podrá tomarse un refresco o un agradable aperitivo. El bar cuenta con una zona de juegos que incluye billares y máquinas recreativas. Una pantalla gigante de TV le permitirá seguir con detalle los eventos deportivos más relevantes.

Recepción en el mismo edificio

Los apartamentos cuentan con una recepción en el edificio, donde podrá recoger las llaves de su apartamento y obtener información sobre las actividades a realizar en Salou.

WIFI en todos los apartamentos (de pago)

Los apartamentos Salou Pacific ofrecen WIFI en todos los apartamentos y zonas comunes, en el bar y la zona de recepción. Para poder acceder a internet puede sacar un ticket en la recepción.

Parking

Los apartamentos Salou Pacific cuentan con Parking subterráneo en el mismo edificio (sujeto a disponibilidad). Las plazas de parking deben contratarse directamente en la recepción y tienen un coste adicional.

Venta de entradas

A través de la recepción de Salou Pacific, podrá comprar entradas para las principales atracciones de la zona, incluyendo Port Aventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic Park, Aquopolis, Aquum, Karting Salou, Fútbol Club Barcelona, excursiones a Barcelona, etc.